Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Implementaremos el programa más grande de becas: Memo Anaya

Saltillo, Coahuila. 15 de abril de 2017.- En el Gobierno del Cambio ningún niño se quedará sin estudiar por falta de recursos y para lograrlo Memo Anaya, candidato a la gubernatura del estado por la Alianza Ciudadana por Coahuila anunció que implementará el programa más grade de becas escolares en el estado.

Memo Anaya aseguró que terminará con el régimen de los Moreira y del PRI para que haya oportunidades para todas las familias y que los programas no estén condicionados.

Por ello implementará becas escolares para los niños que lo necesiten, además de brindar todas las condiciones para que los jóvenes no se vean obligados a salir fuera a buscar oportunidades en otros estados.

Dentro de la estrategia para que niños y jóvenes se preparen académicamente, Memo Anaya creará el programa 3 de 3 en Educación, donde el Gobierno del Estado, el gobierno municipal, maestros y la asociación de madres y padres de familia van a delinear la estrategia de donde invertirá el Gobierno del Cambio el recurso destinado a las escuelas, de acuerdo a lo que cada plantel necesite de manera prioritaria.

Etiquetas: candidato, Coahuila, gobernador, Memo Anaya, PAN, PES, PPC, UDC


Galería de imágenes