Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22/11/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Importante paso dará Acuña en materia ambiental

Ciudad Acuña, Coah. Un paso importante dará nuestra frontera en materia de limpieza, en la disposición de la basura y del control canino, con la entrega en breve de nueva celda del relleno sanitario, el arranque de construcción del centro de protección animal, la entrega de patrulla de control canino y barredora mecánica, así lo anunció el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera.


Refirió que con la anuencia otorgada a la empresa Promotora Ambiental, S.A. (PASA) para el depósito temporal –durante 2 o 3 meses- de residuos de comercio e industria no peligrosos, provenientes de la región Cinco Manantiales y de Piedras Negras, generará también beneficios para Acuña.

Para ello, continúan las pláticas con representantes de la empresa, cuyas propuestas serán definidas en cabildo, referentes, entre otras a: la rehabilitación de la malla del polideportivo y la techumbre de la macro plaza, la adquisición de una barredora mecánica, la integración de brigadas de barrido manual y la construcción del centro de protección animal.

En el caso del centro de protección animal, a través de obras públicas municipales ha sido elaborado el proyecto, que cuenta entre otras, con: Áreas administrativas, de control, veterinaria, quirófano, cuarto de incineración para canes y área para cuarentenaria.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera