Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Importante reunión en materia de salud sostiene Rubén Moreira con José Narro

• Se reúne Gobernador con secretario de Salud Federal

Realizarán visita este mismo jueves para revisar clínica de Monclova Ciudad de México. 7 de septiembre del 2016.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo una importante reunión en materia de salud con el Secretario José Narro Robles, encuentro en el que participaron la Diputada Federal por la región Centro Guadalupe Oyervides y el secretario de salud en el estado, Jorge Verástegui Saucedo.

En la reunión se trataron temas relacionados con programas federales en el estado, mejora de los indicadores e infraestructura para construirse en Coahuila, entre las cuales se incluyen, obras como el Hospital Oncológico, el Materno Infantil, el Hospital de Acuña que este año iniciará su construcción, así como remodelaciones en el Hospital del IMSS de Monclova.

La reunión duró varias horas, se desarrolló en esta ciudad, en las oficinas de la Secretaría de Salud, donde la Diputada Guadalupe Oyervides presentó el caso del hospital del IMSS de Monclova, recibiendo por respuesta que este mismo jueves, personal del IMSS estarán en la llamada Capital del Acero para verificar las instalaciones y proponer mejoras al nosocomio.

La legisladora Oyervides llevó a la reunión abundante información sobre la región Centro y Norte del estado, planteando necesidades y retos que existen en la región.

Coahuila es uno de los estados que tiene mejores indicadores en materia de salud, con programas novedosos como la lucha contra el cáncer y la lucha contra la diabetes.

La reunión también sirvió para invitar al Secretario de Salud a realizar un recorrido en fechas próximas para conocer las necesidades de ese centro hospitalario.

Etiquetas: Coahuila, José Narro, reunión, Rubén Moreira, salud


Galería de imágenes