Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Improcedente, candidatura independiente de Rosalinda Arredondo: IEC

DETERMINA EN SESION EXTRAORDINARIA EL CONSEJO GENERAL

24 DE ABRIL DE 2017. El Consejo General del Instituto Electoral de Coahuila aprobó por unanimidad el Proyecto de Acuerdo mediante el cual se da cumplimiento a la Sentencia SUP-JDC-241/2017 de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a través de la cual se declara improcedente la solicitud de la ciudadana Rosalinda Arredondo Esquivel para participar como Candidata Independiente a la Gubernatura en el Proceso Electoral del 4 de junio.

En la verificación de apoyo ciudadano que se llevó acabo se determinó que la ciudadana requería 30,134 apoyos, de los cuales el Instituto Nacional Electoral validó que cumplen con los requisitos 27,770 de los 32,830 que presentaron originalmente.

De los 5,060 apoyos ciudadanos que declararon improcedentes 379 corresponden a personas dadas de baja en el padrón por defunción, 14 duplicadas, 10 con derechos suspendidos, 2 con datos personales irregulares, 947 con credenciales fuera de vigencia, además de 338 que corresponden a personas de otras entidades distintas de Coahuila por mencionar algunos motivos.

o

Etiquetas: candidatura, Coahuila, IEC, improcedente, independiente, Rosalinda Arredondo


Galería de imágenes