Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Impulsa Antonio Nerio acciones contra desempleo

Nueva Rosita, Coah. Empeñado en dar una lucha frontal contra el desempleo, el alcalde Antonio Nerio, como desde un inicio de su administración, se ha dado a la tarea de tocar puertas en empresas locales y de la región, con la finalidad de gestionar empleos para los neorrositenses que están a la busca de una posición laboral.

Gracias a la vinculación que el presidente municipal ha podido establecer con diversas industrias de la región, este pasado miércoles personal de la oficina de enlace con el empleo de la Dirección de Desarrollo Social trasladó a 60 personas a la empresa Avomex para ser entrevistados y poder ser contratados en el menor tiempo posible.

Esta acción forma parte del compromiso contraído por el alcalde Nerio con todas las personas solicitantes de algún puesto de trabajo, en el sentido de apoyarlas para encontrar ocupación, por eso se llevó este primer grupo de aspirantes a proceso de reclutamiento en la empresa antes mencionada, pactándose una segunda visita para dentro de quince días.

Por otra parte, se informó que a tan sólo un día de haber puesto en marcha el portal del empleo del municipio, casi un centenar de personas han visitado ya esta página web con la intención de encontrar ofertas de trabajo de empresas de la región.

Los visitantes de este portal han sido de este municipio y también de Sabinas, Múzquiz, Nava y Piedras Negras y sus solicitudes ya han sido canalizadas a algunas empresas enlistadas en esta página web.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, empleo, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes