Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Impulsa Monclova el cuidado al Medio Ambiente en escuelas

Mediante el programa "Niños Salvando el Planeta"

Monclova, Coah. Para seguir fomentando la cultura de la limpieza y con el lema “Niños Salvando al Planeta”, el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente y la Coordinadora del Programa Irasema Sánchez, acudieron al Jardín de Niños Andrés S. Viesca para donar 4 botes de basura y 10 árboles.

Durante su mensaje el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dio a conocer a los alumnos del jardín la importancia de mantener la ciudad limpia y cuidar al planeta, concientizar a los adultos sobre la cultura de la limpieza en el trabajo, en la escuela, en el hogar y en la calle.

“Niños ustedes son el futuro del mundo y como tal deben de aprender que la limpieza no solo favorece a una persona si no también al planeta, y desde está edad así de pequeños deben de comenzar a cuidar la Ciudad, plantando árboles y depositando la basura en su lugar”.

La Directora del Plantel Blanca Cecilia Saucedo, agradeció a el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente y la Coordinadora del Programa “Salvando el Planeta” Irasema Sánchez, por acudir al jardín de niños y concientizar a los menores sobre el cuidado del medio ambiente y fomentar la cultura de la limpieza.

Al final se realizó la plantación de los 10 árboles donados por presidencia municipal, lo cual fue realizado por el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente y los alumnos del jardín de niños.

Etiquetas: árboles, escuelas, medio ambiente, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes