Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

IMPULSAR EL DESARROLLO PERSONAL COMO PRIORIDAD DE GOBIERNO

señaló la candidata a al Diputación Federal por el Primer Distrito, Irma Elizondo Ramírez

El impulsar el desarrollo personal como motor para el progreso de la Nación, será prioridad de todos los órdenes de gobierno, por lo que desde la Presidencia de la República y los Legisladores nos comprometemos con el cambio de dirección para incrementar los niveles de bienestar y de servicio que reciben los mexicanos, señaló la candidata a al Diputación Federal por el Primer Distrito, Irma Elizondo Ramírez, durante la reunión que sostuvo con integrantes de organismos adheridos a la Confederación Nacional de Obreros y Campesinos de Piedras Negras.

“Con Enrique Peña Nieto a la cabeza de la Presidencia Nacional, los mexicanos tendremos un gobierno de resultados reales, que nos lleve a recuperar la armonía y el nivel de vida perdidos durante éstos últimos período de gobierno”, señaló Elizondo Ramírez.

La candidata a una posición en la Cámara de Diputados, se comprometió con los trabajadores a impulsar reformas legales para ofrecer mayor reconocimiento y promoción económica que incremente su poder adquisitivo mejorando integralmente a la sociedad.

“Por eso nuestro deber como diputados y senadores, es proteger los derechos de los trabajadores para lograr que en cada rincón del país, tengan un empleo digno y bien remunerado, que proporcione una calidad de vida digna para él y su familia.

A la reunión de trabajo asistieron la Secretaria General de la CROC Sara Mijares, así como representantes de los vendedores ambulantes, y las empresas Neese de México, Intertape, Grupo Innovador y Remmi de México.

Más tarde, la candidata Irma Elizondo Ramírez mantuvo reuniones con seccionales 634 y 623 de la Villa y colonia Palmas, donde expresó el trabajo comprometido por impulsar adecuaciones en las leyes para el fomento al trabajo femenino, creación y ampliación de guarderías infantiles y apoyos económicos a madres solteras.

Así también señaló que su trabajo legislativo estará centrado en la promoción de políticas para dignificar a la población de adultos mayores que requieren de incrementar las pensiones y ofrecer apoyos económicos para las personas emprendedoras, sin importar su edad.

Etiquetas: diputadas, distrito 01, Irma Elizondo, Marilú Flores


Galería de imágenes