Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 13/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


IMPULSARÁ MUNICIPIO MAYORES MEDIDAS PARA PROTEGER ECONOMÍA FAMILIAR

Piedras Negras, Coah. Además de la compra anticipada de seis millones de litros de gasolina magna que permitirán mantener el precio de este combustible en 13.26 pesos por litro y evitar el desabasto, así como los descuentos a jubilados y pensionados, el Alcalde Fernando Purón Johnston informó que su gobierno prepara un paquete de estímulos económicos tendientes a reducir el gasto de los nigropetenses e impulsar el desarrollo comercial y de vivienda de la ciudad.


Purón Johnston enfatizó que el Municipio prepara esta serie de medidas ante los incrementos de costos que se han suscitado debido al panorama nacional e internacional, apoyos que en próximos días serán dados a conocer oficialmente, teniendo como fin último la generación de ahorros a las familias de Piedras Negras.

El Munícipe resaltó que tras el anuncio de la adquisición adelantada del combustible presupuestado para 2017, se ha tenido una buena respuesta de los propietarios de estaciones de servicio, quienes han reabierto sus establecimientos y en breve habrán de entregar sus informes de operaciones para así acceder a un reparto equitativo de los recursos de los seis millones de litros de gasolina magna.

La Primera Autoridad Municipal reafirmó que esta acción contribuye a que los automovilistas accedan al importante recurso energético a precio fronterizo, mientras que a los surtidores les permite capitalizarse en tanto avanzan las negociaciones con Petróleos Mexicanos y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Asimismo, calificó como acertada la decisión del Gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez de reducir 108 impuestos estatales, lo cual representa una voluntad integral entre ambos niveles de gobierno por beneficiar a los nigropetenses.



Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera