Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Impulsarán proyectos binacionales trascendentes para Del Río, Texas y Acuña, Coahuila

Ciudad Acuña, Coah. Existe interés de continuar impulsado proyectos relevantes para Del Río Texas y Acuña Coahuila, así quedó confirmado en reunión celebrada la tarde de ayer, en el consulado de México en Del Río, a la que asistió el Presidente del Ayuntamiento Héctor Eduardo Arocha Gómez.

Proyectos de infraestructura que posicionarán a nuestra frontera económicamente y le harán más competitiva, entre los que figuran: Los patios fiscales, el puente internacional número 2, la conclusión del Libramiento Jesús María Ramón y el hospital general del IMSS.

Además, el Libramiento Morelos-Zaragoza, que posibilite a Acuña establecer una ruta más rápida entre ambos países y unir el corredor carretero Port To Plains con el corredor Mazatlán.

No nos podemos quedar fuera, tenemos que insistir en la cristalización de estos proyectos, aseveró el Presidente Municipal, al citar que en el caso del Libramiento Morelos-Zaragoza colocaría a Acuña como otra importante frontera del norte de México.

“Los que vivimos en la frontera sabemos que tenemos que seguir estableciendo lazos de amistad, de fraternidad y comerciales, inclusive en materia de seguridad” explicó Arocha Gómez, al insistir en que el intercambio comercial entre México y los EUA seguirá tal como hasta hoy.

Etiquetas: Acuña, Coahuila, Del Rio, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, impulso, proyectos, Texas


Galería de imágenes