Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Inaugura Alcalde audiencia pública, macrobrigada y feria de la seguridad “Juntos por Acuña”

Acuña, Coahuila. A 23 de octubre de 2014. En el marco del programa “Yo Soy Acuña”, para fortalecer el bienestar de las y los acuñenses, el principal objetivo del Gobernador Rubén Moreira Valdez, el Alcalde Evaristo Pérez Rivera, inauguró la audiencia pública, macrobrigada y feria de la seguridad “Juntos por Acuña”, en el sector conocido como “El Pocito” ubicado en la colonia Benjamín Canales.

En esta jornada estuvieron Homero Ramos Gloria, Procurador General de Justicia del Estado, Sergio Armando Sisbeles Alvarado, Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana y Raúl Sergio Farías Martínez, Director del Programa, así como autoridades del Gobierno Federal, representado por la Secretaria de la Defensa Nacional y la Policía Federal.

El munícipe destacó las acciones que realizan en coordinación los tres órdenes de gobierno, a través del programa “Yo Soy Acuña”, con las cuales se garantizan el bienestar de la comunidad, la generación de inversiones y de esta manera atacar la pobreza con responsabilidad, así como lograr los objetivos que se plantea.

Por su parte el Subsecretario de Prevención Social y Participación Ciudadana, señaló que “en estos gobiernos se trabaja bien a favor de la cultura de la paz y de la legalidad”, así como para llevar a la población los servicios básicos hasta sus comunidades, refiriendo que el Gobernador Rubén Moreira y el Alcalde Evaristo Lenin trabajan por hacer de Acuña la mejor ciudad de la frontera norte.

Luego de inaugurar el evento, los funcionarios atendieron en audiencia pública a la ciudadanía, mientras que las 53 dependencias de los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal brindaron sus servicios, asesoría y atención a la población; entre otros, becas de capacitación, afiliación y re afiliación al seguro popular, consulta y exámenes médicos, así como trámites del registro civil y solicitudes de servicios y obra pública.

Etiquetas: Audiencias, brigada, Homero Ramos, Lenin Pérez, pocito, Sergio Sisbeles, YoSoyAcuña