Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

INAUGURA ALCALDE CAMPEONATO DE BÉISBOL INFANTIL

Jugadores y familiares disfrutan de un clima de tranquilidad en esta frontera

Piedras Negras, Coah. Con la participación de 15 delegaciones de diferentes entidades de la República Mexicana, el Alcalde Fernando Purón Johnston les dio la bienvenida al 13vo. Campeonato de Beisbol Infantil categoría 5 y 6 años, que inició este 22 de julio y concluirá el 29 del presente donde en conjunto con familiares y acompañantes se calcula una asistencia de más de 800 personas a los campos de béisbol de la Macroplaza, lugar asignado oficialmente para desarrollar los partidos.

Acompañado por su señora madre María Johnston de los Santos, del Presidente y del Delegado de la Asociación de Béisbol Infantil de Coahuila, Ariel Flores López, y Patricio Ramírez Flores, la Primera Autoridad Municipal destacó que este campeonato desarrollado en esta frontera coahuilense es una oportunidad de fomentar entre las nuevas generaciones, los valores que hacen que una comunidad viva en armonía y tranquilidad.

Al destacar a los visitantes el clima de seguridad que se vive en Piedras Negras, Purón Johnston afirmó que no podría haberse logrado sin la coordinación de los tres órdenes de gobierno donde el ejército jugó un papel fundamental para recuperar los espacios que le pertenecen a la comunidad.

“Gracias a su apoyo, podemos tener este tipo de ceremonias y podemos invitar a personas de otros estados de la República Mexicana, y reconocer el esfuerzo que hacen papás y mamás por estar este día con sus hijos”, señaló el Munícipe Nigropetense.

La toma de protesta de las delegaciones participantes, estuvo a cargo del Gerente de Relaciones Públicas de Constellation Brands, Cesar Isidro Muñoz de Hoyos así como el primer lanzamiento de bola a cargo del pitcher Morris Libson Valdes, el catcher Gustavo Gutiérrez García el ampáyer Presidente de la Asociación de Béisbol Infantil de Coahuila, Ariel Flores López y el bateador el Alcalde Fernando Purón Johnston.

Una vez concluida la ceremonia, los asistentes se tomaron la foto del recuerdo con las autoridades y pasaron a un convivio donde disfrutaron de un espectáculo con el payaso “Peterete” además de fruta nieve y aguas frescas.

Etiquetas: beisbol infantil, campeonato, Fernando Purón, inauguración, Piedras Negras


Galería de imágenes