Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Inaugura alcalde competencia de motociclistas

Llegan participantes del norte del país

Saltillo, Coah. El Alcalde de Saltillo Jericó Abramo Masso dio el banderazo de inicio a la 5ª fecha del Campamento Regional de Enduro Zona Norte, que se llevó a cabo en el circuito ubicado en el ejido El Pino, de este municipio.

Acompañado del Director de Turismo Municipal, Mario Mata Quintero, el Presidente Municipal dijo sentirse contento por la llegada de los motociclistas a la ciudad, lo que impulsa la promoción turística de Saltillo.

“En Saltillo trabajamos todos los días por promover la ciudad y en esta ocasión nos da mucho gusto que hayan decidido estar aquí divirtiéndose”, mencionó Abramo Masso.

Dentro del campamento participaron alrededor de 250 motociclistas en la prueba Enduro, donde los pilotos recorren un circuito por las montañas en un tiempo determinado.

Las categorías son promocionales que son aquellos que apenas inician en el motocross, así mismo hay novatos, intermedios, avanzados, expertos y los pilotos mayores en categorías de 30, 40, 50 y máster, arriba de 60 años de edad.

Las autoridades municipales en compañía de Erasto Monsiváis, Presidente de la Asociación Enduro del Norte, y Jesús Recio, Presidente del Motoclub de Enduro Coyotes Oki-Doki de Saltillo, dieron el banderazo de salida a los participantes de la prueba.

Al ejido El Pino, municipio de Saltillo llegaron apasionados al motocross procedentes de los estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Chihuahua, pertenecientes a los 15 Motoclubes que se encuentran adheridos a la Asociación Enduro del Norte.

“Esta es la primera vez que estamos en Saltillo, con este evento inauguramos esta pista y queremos agradecer el apoyo que nos ha brindado el Gobierno Municipal para llevar a cabo la 5ª fecha del Campamento Regional de Enduro Zona Norte”, afirmó Erasto Monsiváis, Presidente de la Asociación.

Etiquetas: competencia, inauguración, Jericó, motocicletas, Saltillo


Galería de imágenes