Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Inaugura Alcalde Cuarto Foro de las Nuevas Generaciones del Club Rotario

Monclova, Coah. Previo a la declaratoria inaugural del Cuarto Foro de las Nuevas Generaciones, donde alumnos de Preparatoria de las regiones centro y carbonífera del estado participan en un concurso de oratoria, el Alcalde Licenciado Gerardo García celebró el interés de los jóvenes por los temas cotidianos y de impacto social.

Este concurso que realiza el Club Rotario Distrito 4110 fue realizado la mañana de este martes en el Teatro de Cámara del Teatro de la Ciudad, y contó con la participación de estudiantes de Uane, Colegio María Montessori, ICC, Colegio Cumbres, Colegio Alpes, Cbtis 36, Cetis 46, Cecytec, Coabc Carmen Elizondo, Prepa Justo Sierra y Preparatoria Miguel Ángel, además de preparatorias de Nueva Rosita y Sabinas.

Durante su mensaje el Presidente Municipal agradeció la invitación que le hizo el Club Rotario para participar en este evento, especialmente al Presidente del Club Rodolfo González Orozco “este tipo de eventos vienen a reforzar cada vez más todo lo que tiene que ver con la educación, la Presidencia Municipal ha tomado como una de sus principales prioridades el apoyo a la educación”.

Añadió “yo con mucho agrado, gusto y satisfacción estoy con ustedes en esta ocasión, pero quiero resaltar que el Club Rotario ha apoyado a la administración actual en fomentar cada vez más todo lo que tenga que ver con la educación, nos han ayudado en habilitar escuelas y bibliotecas, y en estos eventos de oratoria en los que participan 25 alumnos de bachillerato escuelas de la región centro y carbonífera, es reforzar los valores de la sociedad para mejorar la educación”.

El jurado del concurso estuvo conformado por los profesores Juan Horacio García Boone, Juan Gerardo Cruz Iglesias, Rosario Domínguez Gutiérrez y María López Morales, el organizador del concurso fue el arquitecto Antonio Arizpe.

Etiquetas: Club Rotario, foro, Gerardo García Castillo, inauguración, Monclova


Galería de imágenes