Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Inaugura Alcalde de Monclova talleres “Mis vacaciones en la biblioteca 2015”

Monclova, Coah. Con el objetivo de fomentar la lectura en los niños y jóvenes, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo inauguró los cursos de verano 2015 en la Biblioteca Dr. Carlos Canseco ubicada en Praderas del Sur.

En el evento destacó la presencia de Juan José Campos Presidente del Club Rotario Monclova, la Profesora Mirna Guadalupe Pérez Gutiérrez Coordinadora de las Bibliotecas Región Centro, la síndico Cristina Villarreal Coordinadora Municipal de Bibliotecas, la Profesora Susana Maldonado Méndez Coordinadora de Fomento a la Lectura, así como regidores del Ayuntamiento.

Además de las bibliotecarias, padres de familia, así como niños y jóvenes quienes tomarán cursos como expresión creativa, danza, poesía, artes plásticas, pop art, fuerza de la memoria, creación literaria, entre otros.

Por su parte el Alcalde de Monclova Licenciado Gerardo García Castillo expresó sentirse contento de la gama de actividades en estas vacaciones.

“No es necesario salir de la ciudad, en Monclova en estas vacaciones habrá muchas actividades positivas para los niños y jóvenes”, comentó el Edil.

Seguido del mensaje inaugural, niños y jóvenes dieron una muestra de las actividades que habrá en la biblioteca al bailar para todos los presentes y se realizó la entrega del material para los próximos cursos.

Etiquetas: cursos, Gerardo García Castillo, inauguración, Monclova, talleres, verano


Galería de imágenes