Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

INAUGURA ALCALDE DECIMA SEGUNDA EDICION DEL "BIKE FEST 2015"

Participan más de 800 motociclistas de Coahuila y Texas

Piedras Negras, Coah. Teniendo como magno escenario la infraestructura del Paseo del Río, entre sonidos de motores dentro de un ambiente de esparcimiento y convivencia familiar, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston acompañado por el Director General de Desarrollo Económico y Turístico, Jorge Carranza Aguirre, inauguró con el tradicional rompimiento de la camiseta, la decima segunda edición del tradicional “Bike Fest”, que contó con la participación de más de 800 motociclistas del estado de Coahuila y Texas así como acróbatas provenientes de la ciudad de Guadalajara.

Durante el potente evento de caballos de acero que busca promover el motociclismo en la comunidad y difundir a Piedras Negras como destino turístico, la Regidora Presidente de la Comisión de Turismo, Norma Treviño Galindo al dirigirse a los “Bikers” y visitantes, reconoció el apoyo de la Primera Autoridad para que esta fiesta se lleve a cabo año tras año dentro de un clima de armonía y sano esparcimiento, pero de igual forma agradeció a los participantes ya que gracias a ellos se fomenta el turismo en Piedras Negras.

Ante la presencia de la Coordinadora de Turismo, Amanda Terry Mondragón y el representante de la Confederación Mexicana de Motociclismo, Hugo Treviño; el Presidente del Comité Organizador del Bike Fest, Juan Salguero agradeció el respaldo del Alcalde para que este evento se lleve a cabo sin ningún contratiempo y con las medidas de seguridad necesarias para el disfrute de los nigropetenses.

Cabe destacar que gracias a este evento niños, jóvenes y adultos que gustan de esta actividad, disfrutaron de música, baile, espectáculos, juegos, exhibiciones asimismo degustaron de antojitos mexicanos, como nachos, elotes, tostadas, tacos, tamales, entre otros, ubicados en diferentes módulos.

Para continuar con este festival de motores, para este 30 de mayo, se contempla realizar durante la mañana, un recorrido al municipio de Zaragoza para regresar y continuar con las actividades a partir de las 19:00 hrs. donde se disfrutará de acrobacias, música a cargo del grupo Guns Four Roses para finalmente proceder a la rifa de una motocicleta Harley Davidson.

Etiquetas: bikefest, Fernando Purón, festival, inauguración, motocicletas, Piedras Negras


Galería de imágenes