Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Inaugura alcalde en Saltillo Academia de Artes Marciales

Felicita a quienes se suman a su propuesta de promover el deporte

Saltillo, Coah. El Alcalde Jericó Abramo Masso, en compañía de sus hijos Valentina, Valeria y Jericó Abramo Gutiérrez, inauguró la academia de Tae Kwon Do Moo-Do-He, García A.C., que abrió sus puertas en la Plaza Cristal, al norte de la ciudad.

Previo a la bendición del sacerdote Rogelio Reyna, el Presidente Municipal de Saltillo felicitó a la familia García Cantú por la apuesta al deporte y por ser parte de la política de su gobierno de crear más y mejores espacios para la práctica deportiva.

Además de desearles éxito en su empresa, Abramo Masso dijo sentirse satisfecho por los logros de su Gobierno que ha creado más espacios deportivos en toda la ciudad, para que la política de activación física sea parte del quehacer de los ciudadanos y en el fomento a la salud existan los espacios para desarrollar diversas disciplinas.

Señaló que estos espacios dedicados a la práctica de las artes marciales, además de mantener activos a los niños y jóvenes, les permiten un desarrollo basado en los valores gracias a la disciplina que encierra este deporte oriental.

“Que sigan los éxitos y que cada vez sean más los jóvenes que se desenvuelven en esta disciplina para que además de la preparación académica consideren este tipo de actividades”, refirió el Alcalde Jericó Abramo Masso.

Luego de la inauguración el Alcalde y sus hijos vieron parte de la preparación de los pequeños taekwondoines quienes están bajo la instrucción de Luis Miguel García Cantú.

La academia de Tae Kwon Do Moo-Do-He, García A.C., está ubicada en Plaza Cristal segundo piso, en el bulevar Eulalio Gutiérrez.

Etiquetas: artes marciales, inauguración, Jericó Abramo Masso, Saltillo, tae kwon do


Galería de imágenes