Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Inaugura alcalde escuela de baloncesto "Jesús Gerardo Reyes Morales"

Piedras Negras, Coahuila 16 de julio del 2007.Con el compromiso de apoyar las acciones encaminadas al desarrollo integral de los niños y jóvenes nigropetenses, esta mañana el Alcalde Jesús Mario Flores Garza asistió a la inauguración de la XIV Escuela Instruccional de Baloncesto Infantil, que en esta ocasión lleva el nombre de “Jesús Gerardo Reyes Morales”, destacado deportista nigropetense.

Inaugura alcalde escuela de baloncesto "Jesús Gerardo Reyes Morales"

Inaugura alcalde escuela de baloncesto “Jesús Gerardo Reyes Morales”

Ante la presencia de más de 300 niños, que con entusiasmo participan en este curso de verano en el que podrán practicar la disciplina deportiva del básquetbol, el Presidente Municipal felicitó al Lic. Rodrigo Andalón Perry, patrocinador del evento y al Prof. Juan Antonio Martínez Escobedo, quien funge como director técnico, por su interés enfocado a impulsar el deporte.

De igual manera, la Primera Autoridad externó su felicitación a Jesús Gerardo Reyes Morales y a toda su familia, que en el transcurso de la historia de Piedras Negras, se ha destacado por incursionar el deporte y alcanzar grandes éxitos.

A los niños participantes, el Edil los invitó a mantenerse activos siempre, practicando el deporte y las actividades que les ofrecen la oportunidad de desarrollarse sanamente.

El Alcalde, refrendó su compromiso de seguir impulsando el deporte en todas sus disciplinas, con el fin de que los niños y jóvenes puedan alcanzar un desarrollo pleno e integral.

Como parte de la ceremonia, se dio lectura a la importante trayectoria de Jesús Gerardo Reyes Morales, destacando los logros que ha alcanzado a través del tiempo en el ámbito deportivo, que son ejemplo para la juventud y niñez nigropetense.

Tras declarar inaugurada la XIV Escuela Instruccional de Baloncesto Infantil, el Presidente Municipal hizo entrega de una placa al homenajeado, en reconocimiento a su importante trayectoria deportiva.

Etiquetas: Acuña


Galería de imágenes