Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Inaugura Alcalde foros para Plan Municipal de Desarrollo

La seguridad, una de las prioridades del Gobierno Municipal

Saltillo, Coah. Con el tema de la seguridad como prioridad, dieron inicio los foros de consulta pública que habrán de permitir establecer el Plan Municipal de Desarrollo 2014-2017.

El Alcalde Isidro López Villarreal resaltó la importancia de la participación ciudadana para integrar el documento.

El Plan Municipal de Desarrollo es el documento en que habrán de basarse los objetivos y estrategias que servirán de guía en el quehacer de esta administración municipal, además de considerarse la herramienta primordial sobre la cual se apoyan las diferentes unidades administrativas para rendir resultados y encauzar sus esfuerzos a fin de conseguir el dinamismo social y crecimiento integral de los diversos sectores que conforman la sociedad.

“Vamos a trabajar juntos, de la mano, todos los saltillenses”, destacó el Alcalde Isidro López Villarreal.

Es deber los saltillenses, abundó el Munícipe, el participar en estos espacios de democracia activa y de democracia enfocada a encontrar el bien común de todas las familias.

En el foro de seguridad participaron ciudadanos, las diversas cámaras empresariales y organismos civiles, entre otros.

Los foros de consulta se mantendrán durante el resto de la semana para incluir también los temas de desarrollo social, sustentable, rural y económico, a fin de empatar un esquema de mejora en la búsqueda de soluciones junto con el Estado y la Federación.

Adicional a los fotos, los ciudadanos pueden enviar sus propuestas también a la dirección de correo buzondelalcalde@saltillo.gob.mx o bien a la Secretaría Técnica ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal.

Etiquetas: desarrollo, foro, inauguración, Isidro López Villarreal, plan, Saltillo


Galería de imágenes