Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Inaugura Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo Planta Purificadora en Escuela Héroes del 47

Monclova, Coah. A beneficio de los estudiantes de la escuela primaria Héroes del 47, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo junto con el presidente del Club Rotario Santiago de la Monclova instalaron una planta purificadora de agua y bebederos dentro de las instalaciones del plantel, la cual abastecerá a los alumnos, docentes y administrativo de este vital líquido.

En el evento destacó la presencia de la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra, así como regidores y directores del Ayuntamiento, el Ingeniero José Lubano Saucedo Presidente del Club Rotario Santiago de la Monclova, Luis Velázquez de Relaciones Públicas y el Secretario Ingeniero Ignacio Flores.

El director del plantel profesor José Mario García Cano se dirigió a las autoridades municipales y alumnos, señalando que la escuela cuenta con más de 50 años de fundación y que es de gran importancia este tipo de obras, las cuales rehabilitan el plantel y benefician a todos los alumnos y docentes.

De igual manera agradeció la presencia del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y al Club Rotario por trabajar en conjunto y realizar esta aportación.

Acto seguido el Alcalde Gerardo García Castillo destacó que esta aportación es una inversión de poco más de 65 mil pesos y es bipartita entre Club Rotario y Presidencia de Monclova.

Finalizado el mensaje acudieron a la ubicación de los bebederos para realizar la inauguración oficial de esta obra, la cual sin duda beneficiará a nuevas generaciones.

Etiquetas: escuela, Gerardo García Castillo, inauguración, Monclova, planta purificadora


Galería de imágenes