Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Inaugura Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo Planta Purificadora en Secundaria N°3 Martín González Vázquez

Monclova, Coah. A beneficio de los estudiantes de la secundaria N°3 Martín González Vázquez, el Alcalde Gerardo García Castillo junto con el presidente del Club Rotario Santiago de la Monclova instalaron una planta de agua purificada dentro de las instalaciones del plantel, la cual abastecerá a los alumnos, docentes y administrativo de este vital líquido.

Durante la presentación de autoridades el director del plantel, el profesor Enrique Flores Sandalio se dirigió a las autoridades municipales y alumnos, señalando la importancia que tiene para ellos este tipo de obras benéficas la cual no solo beneficiará a los alumnos sino a todo el plantel educativo, brindado consecuencias positivas.

De igual manera agradeció la presencia del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y al Club Rotario “Santiago de la Monclova” por su tan importante aportación.

Acto seguido el Alcalde Gerardo García Castillo reiteró que se sigue apostando a la educación y enfatizó que durante toda su administración este será el tema principal, a medida de los recursos.

Señaló que este beneficio será en diferentes modalidades tanto económicas como saludables ya que la fuente de agua cuenta contará con supervisión para garantizar la calidad del servicio así mismo ahorrará la compra de botellas de agua durante la instancia de los alumnos en el plantel.

Por su parte el presidente de Club Rotario, detalló que la participación en esta obra fue un cincuenta y cincuenta por ciento por parte de presidencia municipal y de los integrantes del club, quienes han realizado diferentes actividades en el trascurso de este año.

Finalizado el mensaje acudieron a las ubicaciones de los bebederos para realizar la inauguración oficial de esta obra, la cual sin duda beneficiará a nuevas generaciones.

Etiquetas: escuela, Gerardo García Castillo, inauguración, Monclova, planta purificadora


Galería de imágenes