Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Inaugura alcalde Melchor Sánchez obra de pavimentación en la colonia Ampliación

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, acudió a la colonia Ampliación Tecnológico para inaugurar la obra de pavimentación y cordón cuneta de la calle prolongación Nápoles, donde fueron invertidos 344 mil pesos, beneficiando a docenas de familias.

Fue en punto de las 11:00 horas cuando las autoridades municipales acudieron al sector para realizar la entrega de los beneficios.

Al respecto el Presidente Municipal, dijo que la obra no estaba programa en el proyecto del año, pero lo vecinos se organizaron y costearon la construcción del cordón, y el Ayuntamiento realizó la pavimentación.

“Gracias a la unión de los vecinos y su buena voluntad, se logro concretar el beneficio y hoy es una realidad para los vecinos que por años habían esperado la pavimentación”.

Es importante mencionar que la obra consiste en la pavimentación y construcción de cordón cuneta en la calle prolongación Nápoles entre Luís Pasteur y calle Noble de la colonia Ampliación Tecnológico, con una inversión de 344 mil pesos, 994 metros cuadrados de pavimento y 236 metros lineales de cordón cuneta.

Etiquetas: inauguración, Melchor Sánchez, Monclova, obra, pavimentación


Galería de imágenes