Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

INAUGURA ALCALDE NUEVA TEMPORADA DE LA LIGA “CERNA 2000” DE FUTBOL SOCCER “NICOLAS CONTRERAS SÁNCHEZ”

Piedras Negras, Coah. Con la patada inicial realizada frente a los 65 equipos participantes dentro de las categorías, infantil, juvenil y libre, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, acompañado por el Coordinador de Fomento Deportivo Municipal, Ramos Sosa García, inauguró la temporada número 28, de la liga “Cerna 2000” de futbol soccer que preside, Héctor Cerna González y que llevará por nombre, “Nicolás Contreras Sánchez”.

Durante la emotiva ceremonia de inauguración realizada en el campo de futbol de la Macroplaza II y a la que asistieron padres de familia, el Edil Nigropetense, reconoció el trabajo del profesor Nicolás Contreras Sánchez, al promover e impulsar el deporte así como a Héctor Cerna Gonzales, por preocuparse por la salud y actividad física de los jóvenes mediante este tipo de torneos.

“Gracias a hombres como ustedes, nuestra niñez y juventud se encuentran realizando actividades de provecho que les ayudan a un sano crecimiento, reconozco su esfuerzo y pasión por fomentar el deporte en nuestra ciudad”, expresó Purón Johnson.

Por su parte el presidente de la liga “Cerna 2000”, Héctor Cerna González, agradeció a la Primera Autoridad por su presencia ya que es un estímulo a seguir trabajando por el deporte en Piedras Negras.

Etiquetas: deporte, Fernando Purón, inauguración, liga, Piedras Negras, soccer


Galería de imágenes