Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Inaugura alcalde obra de construcción de barda perimetral en beneficio de más de mil alumnos

Ciudad Acuña, Coah. El Presidente Municipal, Alberto Aguirre Villarreal, acompañado del director de Desarrollo Social, Manuel Menchaca Flores, así como de funcionarios y regidores de la Administración Municipal, inauguró obra de construcción de barda perimetral en beneficio de más de mil alumnos de dos instituciones educativas.

El Edil acuñense, dijo que en esta barda de 120 metros lineales, se invirtieron 235 mil pesos del Fondo de Infraestructura bajo el programa de Escuela Digna 2013, en el que de manera global se destinarán más de 3 millones de pesos en beneficio de 18 planteles educativos.

“Está barda está conectada y dará servicio a dos instituciones educativas, a la escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz y al Jardín de Niños Alfredo Garza, son más de mil niños a los que estamos brindando seguridad con esta barda de más de dos metros de altura”, manifestó.

El alcalde Alberto Aguirre Villarreal, indicó que la meta de su gobierno, fue mejorar la infraestructura en todas las escuelas de Ciudad Acuña; “son más de 100 de obras las que hemos realizado en infraestructura educativa en los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria”, concluyó.

Estuvieron presentes en esta obra la directora del Jardín de Niños Alfredo Garza, profesora Romelia Treviño Reveles; el director de la Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, profesor Baltazar Reyes Ochoa y la supervisora de la Zona Escolar 420, profesora Evelia Cisco Cervantes.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, barda, construcción, desarrollo social, escuela


Galería de imágenes