Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Inaugura alcalde oficina de Aeroméxico en Saltillo

Invierten empresarios 1 millón de pesos

Saltillo, Coah. El Alcalde Jericó Abramo Masso inauguró la oficina de la aerolínea Aeroméxico en la ciudad, donde se invirtieron cerca de 1 millón de pesos y se acercarán servicios a los saltillenses.

Acompañado de ejecutivos de la empresa, al cortar el listón inaugural Abramo Masso reiteró que en el Gobierno Municipal están convencidos de que con la llegada de empleos de empresas serias como Aeroméxico, el desarrollo de la ciudad tiene pasos sólidos.

“Según datos oficiales del INEGI, la suma de todos estos grupos de empleos son los que abarcan el mayor número de fuentes laborales en las ciudades”, destacó el Edil.

Durante el evento estuvo presente Iván Cárdenas, Director de Fomento Económico de Saltillo, así como Miguel Gómez y David Cuenca, Gerente Nacional de Ventas y Director Nacional de Ventas de Aeroméxico, respectivamente.

También se contó con la presencia de los socios de la franquicia Enrique y Javier Galindo.

Iván Cárdenas señaló que el Alcalde estuvo siempre al pendiente para agilizar trámites.

El Director de Fomento Económico comentó que en la oficina inaugurada se cuenta con el servicio de venta de boletos de avión, además de venta de paquetes vacacionales donde se incluye si el cliente desea el hotel, comidas, transportación y entradas a parques de diversiones.

Las oficinas se encuentran ubicadas en el centro comercial Casa Grande, planta baja, en el bulevar Enrique Reyna, frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma del Noreste, UANE.

El horario de atención a clientes es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 15:00 horas; para mayores informes la oficina de Aeroméxico puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 165 00 52.

Etiquetas: aerolínea, Aeroméxico, inauguración, Jericó Abramo Masso, Saltillo


Galería de imágenes