Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Inaugura alcalde tienda de pinturas en la ciudad

De enero del 2010 a la fecha se han generado 30 mil empleos: Jericó

Saltillo, Coah. El Alcalde de Saltillo Jericó Abramo Masso inauguró la sucursal de la tienda Pinturas Industriales y Automotrices García (Piaga), donde se invirtieron 20 millones de pesos.

Durante el evento el Presidente Municipal señaló que de enero de 2010 a la fecha se han generado en la ciudad 30 mil nuevos empleos, a la vez que agradeció a los directivos de Piaga por ayudar a generar nuevas oportunidades para los saltillenses al traer inversiones como estas.

“Ustedes contribuyen a que haya certidumbre económica y financiera en la ciudad”, dijo el Alcalde Jericó Abramo Masso a los directivos, “ustedes vienen a generar oportunidades de empleo, de servicio, ahí muestra la gran diversificación que tenemos en la ciudad; reconozco a la familia García su esfuerzo y a todos los que han hecho realidad que esto se consolide”.

Abramo Masso señaló que la empresa llegó a una buena ciudad pues destacó los logros de Saltillo que fue ubicada en sexto lugar dentro de las 77 ciudades más importantes de México en cuanto a competitividad, esto de acuerdo al ranking del Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), que mide parámetros de administración pública, servicios públicos y seguridad, entre otros factores.

“Ampliaron su empresa en una buena ciudad, les va a ir bien, están en el valle industrial de México; como Alcalde les agradezco por venir aquí y por confiar en Saltillo”, reiteró Abramo Masso.

El Edil resaltó las acciones que se aplican en la ciudad a fin de disminuir los índices de inseguridad como es el cierre de negocios clandestinos de venta de alcohol y casinos, la depuración de los cuerpos policiales, además de la creación de grupos tácticos para enfrentar a la delincuencia, entre otras.

Además de directivos de Piaga y Dupont , durante la inauguración estuvo presente Francisco De León, Director General de Promoción Económica del Estado, en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez; Iván Cárdenas Pámanes, Director de Fomento Económico del Municipio, así como Alfio Vega de la Peña, Primer Regidor.

La tienda está ubicada en Isidro López Zertuche 2359, Colonia Universidad, al norte de Saltillo.

Etiquetas: empleo, inauguración, Jericó Abramo Masso, negocio, pinturas, Saltillo


Galería de imágenes