Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

INAUGURA ALCALDE TORNEO “NUEVOS VALORES 2012”

En la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva “Guadalupe Rivas”

Piedras Negras, Coah. Con la participación de 130 niños y jóvenes de Piedras Negras, Zaragoza y Monclova, entre 4 a 18 años de edad, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo inauguró el torneo “Nuevos Valores 2012”, en la alberca semiolimpica de la Unidad Deportiva “Guadalupe Rivas”.

El Edil Nigropetense señaló que esta actividad cumple con el propósito del Gobierno del Estado y Municipio en ofrecer más espacios públicos a la ciudadanía, que permiten la práctica y mayores competencias en lugares dignos y apropiados.

López Elizondo resaltó que gracias al apoyo del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdés, es posible que Piedras Negras ya cuente con áreas adecuadas para efectuar competencias como ésta, en la que participan los municipios de Zaragoza y Monclova.

La Primera Autoridad señaló que esta alberca semiolimpica es una de tres que se construirán en la ciudad, otra semiolímpica y una olímpica que ya fue aprobada por la Comisión Nacional del Deporte, las cuales estarán situadas en lugares estratégicos para que toda la población las utilice.

Por su parte, el Coordinador del evento José Antonio Brito, manifestó que la competencia será por único día y participan las escuelas Tiburones, Micare, Parque San Luis, Acuática las Fuentes, Aqua Mundo Monclova y Centro Acuático Zaragoza.

Acompañaron al Alcalde en la salida en falso, la Directora de Desarrollo Social, Sonia Villarreal Pérez; el Director de Planeación Urbanismo y Obras Públicas, Fernando Purón Johnston; el Coordinador de Fomento Deportivo, Ernesto Ramírez Rueda; funcionarios municipales y decenas de familias que apoyan a sus hijos.

Etiquetas: natación, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, torneo, valores


Galería de imágenes