Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Inaugura alcalde XVIII Congreso Regional de la Mujer

Entrega donativo de $50 mil a organización Familia Unida

Saltillo, Coah. El Alcalde Jericó Abramo Masso inauguró el XVIII Congreso Regional de la Mujer, en donde hizo entrega de un donativo por la cantidad de 50 mil pesos a la organización Familia Unida.

Acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Saltillo, Bertha Gutiérrez de Abramo, el Munícipe destacó que este tipo de eventos permiten la expansión de un mensaje para recuperar el tejido social en esta capital pues están enfocados a reforzar los valores éticos.

En la inauguración del Congreso estuvo presente también el Obispo de la Diócesis de Saltillo Raúl Vera López, entre otros personajes.

Ante las mujeres asistentes al congreso el Presidente Municipal destacó que los valores religiosos también forman parte de la cruzada por lograr despertar la conciencia de los niños y jóvenes y educarlos desde el hogar.

“El tejido social se tiene que recuperar todos los días, en mi gobierno estamos haciendo acciones contra la delincuencia porque nos interesan los jóvenes, porque nos preocupa mejorar nuestra sociedad, a eso le apostamos y mandamos todos los días un mensaje a las mamás para que se sumen a este compromiso con Saltillo”, refirió a las asistentes.

Previo a la inauguración del Congreso Regional de la Mujer, el Alcalde Jericó Abramo hizo entrega del donativo para apoyar a organizaciones como Familia Unida a multiplicar el mensaje de ir cada vez por mejores ciudadanos, porque para esta administración la familia es lo más importante.

“En el Gobierno Municipal estamos haciendo acciones sin precedentes, verdaderas estrategias para brindar seguridad a la ciudadanía porque ese es nuestro trabajo y lo único que les pedimos es que hagan lo propio en casa, que mantengan a sus hijos unidos, que no le cedan un solo espacio a la tentación de la delincuencia, porque de lo que se trata es de hacer ciudadanos más comprometidos y cuando logremos este objetivo habremos ganado la batalla contra la inseguridad”, finalizó.

Etiquetas: Bertha Gutiérrez de Abramo, Congreso Regional de la Mujer, DIF, Jericó Abramo Masso, Saltillo


Galería de imágenes