Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Inaugura Antonio Nerio aula didáctica en jardín de niños Nueva Rosita

Nueva Rosita, Coah. Al tiempo que hacía hincapié del enorme compromiso que tiene la administración municipal con la educación, el alcalde Antonio Nerio Maltos señaló que el apoyar, fomentar e invertir en la formación de los niños siempre ha sido una de las prioridades de su gobierno, por eso en este rubro el municipio tiene un significativo avance, no solamente en una mejor infraestructura sino también en beneficios y apoyos.

Así lo manifestó en su mensaje a los padres de familia, alumnos y maestros que se reunieron ayer por la mañana en las instalaciones del jardín de niños Nueva Rosita de la colonia Nueva Esperanza para ser testigos de la inauguración y entrega de una nueva aula didáctica.

Acompañado de la directora del jardín de niños, Paulita Graciela Pérez Sáenz; del subdirector de Servicios educativos de la región, Fernando Mondragón Aguilar, de autoridades educativas y funcionarios municipales, el primer edil explicó que garantizar una atención educativa de calidad para los niños del municipio y apoyar a las instituciones con materiales que sirvan para tener un mejor plantel, es una de las principales líneas de acción en las que trabaja desde el inicio de su gestión administrativa.

La nueva aula se construyó con una inversión de poco más de 280 mil pesos y beneficiará a 34 alumnos del turno vespertino y 34 del turno matutino.

Este espacio educativo reúne las condiciones necesarias para que los niños desarrollen sus habilidades y adquieran sus conocimientos en forma digna y confortable, además de que permitirá la sana convivencia entre todos.

Por su parte la señora Nancy Janeth Saldaña Pérez agradeció al alcalde Nerio por la entrega de esta obra y reconoció el impulso que el gobierno municipal ha brindado para una mejor educación de los niños que ahora cuentan con un espacio digno para el aprendizaje y mejor desempeño de los alumnos.
Con esta acción se dio una muestra más del enorme compromiso del alcalde Antonio Nerio con la educación.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, aula didáctica, inauguración, infraestructura educativa, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes