Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Inaugura Antonio Nerio laboratorio de idiomas en Normal de San Juan de Sabinas

Nueva Rosita, Coah. 13 de diciembre del 2013.-. Consciente de que la educación es un factor de constante preocupación, el alcalde Antonio Nerio Maltos inauguró un moderno laboratorio de idiomas en la escuela Normal de San Juan de Sabinas con el que se brindarán servicios de calidad con la suficiencia necesaria para responder a la demanda educativa.

El gobierno municipal emprendió acciones conjuntas con las autoridades de la Escuela Normal al dotar de nuevos y mejores espacios que contribuyan a elevar la calidad de la enseñanza y permitan una mejor capacitación de nuestros alumnos.

En presencia de alumnos y maestros, el alcalde Nerio y el profesor Fernando Mondragón Aguilar, director de la institución, hicieron entrega del laboratorio de idiomas con una inversión que supera el medio millón de pesos.

La construcción de este laboratorio de inglés cumple con especificaciones técnicas para que los alumnos que egresan de este plantel lo hagan con el conocimiento del 70 por ciento de esa lengua extranjera, lo anterior expuesto no solo eleva la calidad de la educación normalista sino que pone al municipio con la capacidad de ofrecer una mayor oferta educativa, para la región y el estado.

Es sin duda gratifícate ver como cada día podemos ofrecerles a los estudiantes de nuestro municipio mayor calidad educativa, todo lo que podamos hacer en este tema, es sin duda nuestra mejor inversión, puntualizo el alcalde Nerio Maltos.

Etiquetas: Antonio Nerio, idiomas, inauguración, laboratorio, Nueva Rosita


Galería de imágenes