Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Inaugura DIF Ramos Arizpe bazar navideño

Ramos Arizpe, Coah. La presidenta del DIF municipal de Ramos Arizpe, Edna Dávalos Elizondo inauguró un bazar navideño en el estacionamiento de la Presidencia Municipal, conformado por cerca de 20 expositores y comerciales de productos artesanales, alimenticios, ropa, juguetes, joyería entre otros productos.

Con este tipo de eventos se busca iniciar en los ramosarizpenses la cultura del emprendimiento, promoviendo autoempleo que los haga generar ganancias para el sustento de sus familias.

Edna Dávalos comentó que todo lo recaudado por parte de la cuota que se cobró a cada uno de los expositores, será para beneficiar a niños y jóvenes con discapacidad, destinado a la compra de medicamentos, análisis y aparatos ortopédicos.

Además en este bazar participan algunas de las alumnas graduadas de los talleres de corte y confección, repostería y manualidades del DIF, en donde podrán poner en práctica lo aprendido en el año y así ofrecer distintas opciones a los visitantes.

Este Bazar estuvo abierto el miércoles 16 y jueves 17 de diciembre, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, por lo cual se hizo la invitación a la ciudadanía a realizar las compras navideñas y visitar cada uno de los módulos en donde podrán encontrar toda clase de productos.

Finalmente, la Sra. Edna comentó que lo más importante de este bazar, es ayudar a la economía familiar y que sea la misma gente de Ramos la que se vea beneficiada, ya que todos los expositores son de este municipio.

Etiquetas: Bazar, DIF, Edna Dávalos, inauguración, navidad, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes