Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Inaugura el alcalde Chuy Mario Flores obras de pavimentación

99% de cobertura del servicio en la colonia Doctores

Inaugura el alcalde Chuy Mario Flores obras de pavimentación

Inaugura el alcalde Chuy Mario Flores obras de pavimentación

Piedras Negras, Coah. 05 de mayo del 2008. Comprometido en trabajar para atender los requerimientos más urgentes de las colonias de Piedras Negras, el Alcalde Jesús Mario Flores Garza inauguró las obra de pavimentación, construcción de cordón cuneta y canal de desagüe pluvial en la colonia Doctores, con una inversión de 3 millones 274 mil pesos en mezcla de recursos de los tres órdenes de gobierno.

Acompañado de funcionarios municipales y miembros de cuerpo edilicio, la Primera Autoridad cortó el simbólico listón en la esquina de las calles Guillermo Riddle y Raúl Lozano de este sector donde los vecinos esperaron cerca de 30 años para convertir en realidad su anhelo de transitar por calles dignas.

En su mensaje, el Edil expresó que el Municipio avanza con paso firme hacia metas que generan bienestar y elevan el nivel de vida de las familias nigropetenses.

“Obras como las que entregamos hoy las hacemos con el corazón en la mano, junto con el Gobernador Humberto Moreira Valdés queremos más pavimento en nuestras colonias, ejidos y caminos vecinales para llevar modernidad”, manifestó.

El Director de Obras Públicas del Municipio, Leonardo Montenegro Muñoz, informó que al concluir esta etapa de pavimentación, la colonia Doctores registra el 99 por ciento de cobertura de este servicio después de tres décadas de haberse fundado este sector del sur de la ciudad.

El funcionario explicó que con recursos que ascienden a 2.8 millones de pesos se colocó carpeta asfáltica en un área de 22 mil 763 metros cuadrados de las calles Lorenzo Cantú, Alejandro Fleming y Guillermo Riddle; y se construyeron 2 mil 064 metros lineales de cordón cuneta en las calles José Santos, Armando Campos, Luis Pasteur, Francisco Shoeder, Armando Treviño y Elías Treviño, con una inversión de 379 mil pesos.

Montenegro Muñoz se construyó un canal de desagüe pluvial en las calles Armando Treviño, entre Levanhook y Alejandro Flemón, con un presupuesto de 87 mil 482 pesos.

Las palabras de agradecimiento de los vecinos fueron expresadas por conducto de la señora Lupita Tapia De la Garza.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes