Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Inaugura Evaristo Lenin segunda Unidad Deportiva

-anuncia una tercera unidad polidepotiva que se construirá este año

Ciudad Acuña, Coah. 01 de abril del 2014. En presencia del Delegado de la SEDATU, Reginaldo de Luna Villarreal, de la familia Gordón Suday, el alcalde Evaristo Lenin, acompañado de su esposa, Teté Talamás, inauguró hoy y puso en servicio para beneficio de los niños y jóvenes del sur de la ciudad, el polideportivo “José Gordón Suday”.

Esta instalaciones deportivas, que tienen canchas de béisbol infantil, básquetbol voleibol, futbol rápido, y sendero de caminata, está ubicado en la colonia San Antonio, en la confluencia de las colonias Evaristo y la Enrique Martínez y Martínez, en la que podrán hacer deporte integrantes de más de dos mil 500 familias.

“Hoy entregamos otro polideportivo en la colonia San Antonio, muy cerca de las colonias Evaristo Pérez Arreola y la Enrique Martínez y Martínez, indudablemente que estos espacios deportivos nos van a ayudar mucho a recomponer el tejido social”, dijo el alcalde en entrevista previa.

“Hoy nuestros niños y jóvenes tienen ya espacios dignos y modernos en dónde practicar el deporte, que es además, un espacio para las convivencia de las madres de familia de este sector”.

“ Estos espacios deportivos nos va ayudar por que todas las familias de Acuña queremos una ciudad de paz de tranquilidad y de armonía”.

Adelantó que este año se ha concretado ya el amarre otra unidad deportiva para ciudad Acuña, en la que se aplicarán 20 Millones de pesos.

También se reanudarán los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la alberca ubicada en el parque Braulio Fernández Aguirre, cercas del río Bravo.

Adelantó que habrá una serie de inversiones para mantenimiento de la infraestructura deportiva que hoy está abandonada, se trabajará para ponerla de pie al servicio de nuestros deportistas de los niños y los jóvenes.

Dijo que para evitar su deterioro de las nuevas unidades deportivas se dispondrá una docena de gentes vigilancia para su administración estas instalaciones no son del gobierno son de ellos, por lo que les pedimos que no permitan que sean vandalizadas, tenemos qué cuidarlas, todos las debemos valorar.

Etiquetas: Acuña, Deportivo San Antonio, Evaristo Lenin Pérez Rivera, Teté Talamás


Galería de imágenes