Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Inaugura gobierno del estado Feria del Empleo Joven

• Más de mil empleos se ofertan en este evento, aseguró la Secretaria del Trabajo Felícitas Molina Duque

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 17 de julio de 2014.- Más de mil 200 trabajos se ofertaron en la Feria del Empleo Joven, Operario, Técnico y Profesionista, que realizó el Gobierno del Estado de Coahuila y la Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo.

Felícitas Molina Duque, titular de la Secretaría del Trabajo, encabezó esta 14 feria del empleo en lo que va del año, y evento 55 en su tipo en lo que va de la administración del Gobernador Rubén Moreira Valdez.

“En esta nueva forma de gobernar reconocemos que tener empleo hace la diferencia y dentro de esta conciencia que existe en el Gobierno, a las secretarias del Trabajo y de la Juventud, nos da mucho gusto sumarnos al esfuerzo del Gobernador para facilitar la vías que permitan a lo jóvenes acceder a un trabajo, los jóvenes que son preocupación constante y cotidiana de nuestro Gobernador”, expresó la Secretaria del Trabajo en su mensaje a los presentes.

Estas ferias tienen el objetivo principal de ponerse en contacto trabajadores, buscadores de empleo y empresas que requieren de la mano de obra y del talento humano. Poner a disposición de la población que busca trabajo, el mayor número de plazas vacantes posibles de manera simultánea en un solo espacio, con el fin de que puedan potencializar las oportunidades de acceder a un empleo.

Molina Duque felicitó a quienes asistieron a esta jornada pues ofrecen su capacidad, talento y energía para participar en actividades económicas de Coahuila, “este Coahuila que crece y se desarrolla armónicamente gracias a su factor humano, gracias al talento de sus habitantes y gracias a la honestidad de todos ustedes, y a la laboriosidad que en ustedes existe”, agregó.

Este evento tuvo como sede el Gimnasio Municipal de Saltillo y se contó con la presencia de 23 empresas de diversos giros.

Acompañaron a la Secretaria del Trabajo, Alejandra Berrueto, representante de Carlos García, Secretario de la Juventud; Nazira Zogbi Castro, subsecretaria de empleo y productividad en el Trabajo; Luis Alberto Torres, representante de Isidro López Villarreal, Presidente Municipal de Saltillo; Marisela Cárdenas Loera, representante de Tereso Medina Ramírez, Secretario General de la CTM en Coahuila; José Alberto Morales Núñez, representante de Mario Enrique Morales, Presidente Ejecutivo de la CROC en Coahuila.

Además de Raquenel Camargo, representante de Miguel Monroy, Director General de Coparmex; Jaime Guerra Pérez, Presidente de Canacintra; Irma Marín, representante de Heriberto Fuentes, Delegado Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Coahuila; enrique Mier, representante de Antonio Gutiérrez Jardón, Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad.

Etiquetas: Coahuila, empleo, feria, inauguración, jóvenes, Rubén Moreira


Galería de imágenes