Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Inaugura Isidro Mega Feria de las Mujeres

Disponen servicios médicos para la saltillenses; presentan emprendedoras sus productos

Saltillo, Coah. En el marco del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, se realizó este viernes la Mega Feria de las Mujeres, coordinada por la Dirección de Desarrollo Humano y el Instituto Municipal de la Mujer.

El Alcalde Isidro López Villarreal y la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López, encabezaron el evento integrado por 17 empresas ofertadoras de empleo a este sector de la sociedad.

También se instalaron 16 módulos organizados por mujeres quienes ofrecieron productos elaborados por ellas como manualidades, accesorios para vestir, cosméticos, bisutería y productos medicinales.

“Felicidades a todas las mujeres emprendedoras, nos ponen la muestra que sí se puede”, refirió el Alcalde Isidro López.

La Mega Feria de las Mujeres que tuvo como sede la explanada de la Presidencia Municipal se convierte en el espacio para comercializar los productos elaborados por mujeres que participan en los distintos programas del Gobierno Municipal.

En la Mega Feria se brindó atención médica, medicamento y consultas odontológicas y para descartar o detectar a tiempo cáncer de mama y cervicouterino.

También se sumaron las Direcciones de Salud Pública y Policía Municipal para brindar asesorías psicológicas y jurídicas gratuitas.

Acompañaron al Alcalde, la Directora de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio Flores; la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Amal Lizette Sper Serur, y el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Luis Torres.

Etiquetas: emprendedoras, inauguración, Isidro López Villarreal, mega feria, mujeres, Saltillo


Galería de imágenes