Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Inaugura Melchor Sánchez Liga de Béisbol del Norte

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sanchez de la Fuente acudió a la inauguracion de la liga de beisbol del Norte, que se llevo a cabo en el parque Infantil Ninos Heroes, con la presentación de los equipos Rieleros de Frontera y los Bravos de Melchor Muzquiz.

Fue en punto de las 10:00 horas cuando dio inició de manera formal la temporada primavera verano, donde estuvieron presentes el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, en representación del Grupo Gimsa Gerardo Benavides Davila, Juan Villareal Director Deportivo de Gimsa, Ricardo Williamson Gimsa Beisbol, Jorge Williamson Garza.

Melchor Sánchez de la Fuente, fue quien lanzo la primera bola para dar por iniciados los juegos de la temporada, y deseo mucha suerte a los equipos participantes, además agradeció a Gerardo Benavides por ser uno de los principales impulsadores del deporte.

El equipo oficial de los Rieleros de Frontera fueron presentados asi como el equipo de visita los Bravos de Melchor Muzquiz, y de manera oficial dio inició el primer juego de la temporada.

Etiquetas: beisbol, deporte, inauguración, Liga de Béisbol del Norte, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes