Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Inaugura Municipio farmacia y estética en Mercado Juárez

Ofertan productos y servicios a bajo costo

Saltillo, Coah. El Alcalde Isidro López Villarreal, junto con la Presidenta del DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López, inauguraron en el Mercado Juárez la Farmacia Sí Confío y la Estética Transfórmate, ambas con precios accesibles para la ciudadanía.

Ambos conceptos se ubican en el local 6, sobre la calle Allende, y significan una alternativa de ahorro para los saltillenses, tanto en medicamento, como en presentación personal, además de estimular el desarrollo de las personas que se gradúan del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Estos espacios están destinados a buscar el bienestar económico de las familias de Saltillo, y que las familias tengan los elementos necesarios para su desarrollo con la primera estética denominada “Transfórmate” y la nueva Farmacia Sí Confío, en el centro de la ciudad.

La salud y el empleo son dos de las ocupaciones en las que la administración hace hincapié, para que Saltillo siga siendo la mejor ciudad para vivir del Estado y segunda a nivel nacional, destacó en su mensaje el Presidente Municipal.

Estos dos espacios buscan un mismo beneficio para las familias a través de una farmacia que brindará medicamento a un bajo costo, además de una estética que además de haberse creado con el propósito de todos aquellos que requieran los servicios de estilistas profesionales, en que se emplea a alumnos graduados del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico del DIF.

A través de este concepto de fomentar el empleo, el Centro de Desarrollo Laboral y Artístico ha graduado alrededor de 150 personas, de las cuales un 60 por ciento cuentan ya con una fuente de ingresos, y 10 de ellas con su estética propia.

En la inauguración de la Farmacia Sí Confío y la primera estética “Transfórmate”, estuvo también el Director del DIF, Iván Guerra Lara y la coordinadora del Centro de Desarrollo del DIF, Jessica Camp Aguirre.

Opciones para los saltillenses:
Ubicadas en el local 6 del Mercado Juárez, el DIF Saltillo dio apertura a dos espacios de vinculación laboral con necesidades de los saltillenses
• Farmacia Sí Confío, horario es de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas
• Estética Transfórmate, horario de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas y domingos de 10:00 a 14:00 horas

Etiquetas: DIF, estética, farmacia, inauguración, Isidro López Villarreal, Lourdes Naranjo, Saltillo


Galería de imágenes