Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Inaugura Ricardo Aguirre centro comunitario para todos

Ramos Arizpe, Coah. Ramos Arizpe está mejor gracias a la visión de crear nuevos espacios para el desarrollo social de la ciudadanía, el Alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez inauguró un nuevo Centro Comunitario para Todos en la colonia Santos Saucedo. El caula fue rehabilitado par el uso de la comunidad.

En este centro comunitario los ciudadanos podrán asistir para desarrollar diversas actividades como talleres de corte y confección y manualidades, estos cursos serán impartidos por maestros expertos y capacitados.

Al corte del listón Ricardo Aguirre llegó acompañado por la Presidenta del DIF municipal, Edna Dávalos, además Gabriela Gutiérrez Burciaga, Directora del DIF municipal, Tomas Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Social, Margarita Escalante, Directora de Salud municipal y Laura Gaucini, Coordinadora de los talleres, para posteriormente dar inicio a las actividades de centro comunitario.

Ricardo Aguirre externó su agradecimiento al Gobernador Rubén Moreira por el apoyo bridado al municipio de Ramos Arizpe para poder llevar a cabo estas obras para beneficio de la ciudadanía.

El Alcalde Ricardo Aguirre realizó un recorrido por las instalaciones acompañado de la Señora Edna Dávalos y los funcionarios durante el cual pudieron ver cada uno de los espacios donde se impartirán los talleres, así como los instrumentos y herramientas que utilizarán cada uno de estos.

Han sido varios ya los centros comunitarios rehabilitados y puestos en funcionamiento en el municipio, y los cuales brindan diversos talleres a la población, como cocina, computación entre otras más y en los que el costo de inscripción es totalmente gratuito, las clases iniciaran el día de hoy miércoles 27 a partir de las 9 de la mañana.

Etiquetas: centro comunitario, inauguración, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes