Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Inaugura Ricardo Aguirre el cuarto centro comunitario en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. Con la finalidad de incentivar y brindar a la población nuevas herramientas de empleo el Alcalde Ricardo Aguirre, y la Presidenta del DIF Ramos Arizpe, Edna Dávalos, han inaugurado el ya cuarto centro comunitario en el municipio.

El centro comunitario ubicado en la colonia La libertad dará servicio también a las colonias aledañas como lo son La Esmeralda, Girón de Castro, Lázaro Cárdenas, La tenería y parte del centro de Ramos Arizpe.

Se impartirán talleres de corte y confección y belleza, de lunes a jueves, con inscripciones abiertas a todo el público, y sin costo alguno.

Ricardo Aguirre destacó la atinada acción del DIF, dirigido por Edna Dávalos, pues asegura es una gran manera de integrar a la sociedad en base a alguna actividad, además de brindar mayores opciones a la gente para emprender un negocio propio.

Al término de esta inauguración Ricardo Aguirre realizó el ya conocido y acertado programa “Nos vemos el martes” en la misma colonia, en donde acompañado de algunos de los directores y funcionarios de la Presidencia municipal recibió y dio atención a los vecinos de la colonia.

También se llevó hasta el lugar las brigadas de Salud y cortes de cabello gratuitos para los asistentes.

Con este tipo de acciones el Alcalde propicia la cercanía con la ciudadanía y el esfuerzo por llevar a cabo un buen desarrollo social en el municipio, por esto ¡Ramos está mejor!

Etiquetas: centro comunitario, DIF, inauguración, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes