Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Inaugura Rubén Moreira Valdez obra de pavimentación en el ejido Santo Tomás, municipio de Matamoros

Matamoros, Coahuila de Zaragoza. 03 de mayo de 2016.- En un acto de justicia social que beneficiará a cientos de familias coahuilenses, el Gobernador Rubén Moreira inauguró la pavimentación con concreto hidráulico en calles del ejido Santo Tomás, en donde se invirtieron cuatro millones de pesos.

Este tipo de obras mejoran la calidad y el nivel de vida de los vecinos beneficiados, al tiempo que promueven la inversión y la generación de empleo en el municipio y el estado.

Son 30 millones de pesos los que se aplican en Matamoros dentro del programa estatal de pavimentación con concreto hidráulico, mencionó el Gobernador Rubén Moreira Valdez.

El mandatario estatal dijo en su mensaje que las calles pavimentadas cambian la vida de las personas, al afectar positivamente la convivencia, la limpieza dentro del hogar y la higiene, entre otros muchos beneficios.

Agregó que gracias a la sensibilidad del alcalde y a la buena coordinación con el Gobierno Estatal es que se pueden realizar obras para beneficio de la comunidad, por lo que continuarán trabajando en ese sentido.

Anunció que la próxima semana inaugurará el nuevo Cecytec que se construye en Matamoros, y que la Infoteca que es parte de los compromisos del Presidente Enrique Peña Nieto, está lista para su inauguración.

Informó a los presentes que por la mañana anunciaron el Metrobus Laguna, que irá de Matamoros a Torreón, el cual ahorrará mucho tiempo en los traslados entre ambos municipios.

Rubén Moreira Valdez se comprometió a seguir trabajando en la transformación de Matamoros para beneficio de todos sus habitantes.

En su oportunidad, Raúl Onofre Contreras, Presidente Municipal de Matamoros, indicó que gracias a que el Gobernador Rubén Moreira Valdez se preocupa por la comunidad de los ejidos es que se ha podido hacer obra en 12 ejidos y ocho colonias del municipio con el presupuesto de 30 millones de pesos.

Junto al Gobernador estuvieron en el presídium María Esther Monsiváis Guajardo, Secretaria de Infraestructura; Flor Estela Rentería Medina, diputada federal; Graciela Fernández de Onofre, presidenta honoraria del DIF Municipal; Juan Carlos Ayup Guerrero, director de Comisión de Aguas y Saneamiento; Rogelio Ayuo Arguijo, director de Obras Pública del municipio; Pamela Hernández Ravelos, beneficiaria del ejido Santo Tomás; Carlos Abdalá Serna, representante legal de la constructora responsable de la pavimentación.

Etiquetas: Coahuila, ejido, inauguración, Matamoros, obra, pavimentación, Rubén Moreira


Galería de imágenes