Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Inaugura Salvador Lozano techumbre en escuela primaria del ejido Orégano

Jiménez, Coah. El alcalde de Jiménez, Salvador Lozano Arizpe inauguró el techo que se construyó en la cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria “Manuel Acuña”, ubicada en el ejido Orégano, a través del fondo federal de pavimentación y fondo municipal, con una inversión de 250 mil pesos, en beneficio de 60 alumnos.

“Esto es Suma de Voluntades, aquí estamos todos juntos con el propósito de servirle a los niños, para que tengan mejor educación, estamos cumpliendo compromisos, hemos tocado puertas ante las instancias federales para bajar estos recursos al municipio y gracias al gobierno federal y el apoyo del Gobernador Rubén Moreira, hoy vemos hecho realidad más obras que ayudan a mejorar la calidad de la infraestructura educativa en el municipio, afirmó Salvador Lozano este martes en el acto de inauguración.

Se rehabilito la cancha multifuncional rotulada, se construyó la techumbre, suministro de porterías así como tableros de básquetbol con aros y red, reparación de portón de la entrada principal.

El esfuerzo, la responsabilidad y el cumplimiento del trabajo hacen grande a una persona y por lo cual tiene su reconocimiento ante una sociedad y hoy en esta institución le damos esa gran agradecimiento al alcalde Salvador Lozano, por su gran apoyo y preocuparse en bien de la niñez, sabíamos de antemano que usted respondería a las peticiones presentadas y hoy estamos feliz y contentos porque nos hace entrega de este patio cívico tan bonito y techumbre, así lo dijo en su mensaje de agradecimiento el Profesor Agustín Madrid Palacios.

El edil estuvo acompañado por el director del plantel Agustín Madrid, la directora del DIF Jiménez Marialicia Lozano, por los regidores Alfredo Salas, Aricela Treviño, Ing. Diego Limón, Ing. Rubén Rodríguez, Lic. Juanita Zoraida Enríquez, Isela Espinoza, directora de educación y cultura Rosalía Crispín, la Señora Lourdes Torres de la Sociedad de Padres de Familia.

Etiquetas: ejido, escuela, inauguración, Jiménez, Salvador Lozano, techumbre


Galería de imágenes