Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Inauguración de Unidad Dental Santos Saucedo

Ramos Arizpe, Coah. Se inaugura la nueva Unidad Dental en la Colonia Santos Saucedo por parte del DIF Ramos Arizpe en el evento encabezado por la Lic. Edna Dávalos Elizondo, Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe, la Dra. Gabriela Gutiérrez Burciaga, Directora del DIF Ramos Arizpe y la Dra. Margarita Escalante Contreras, Directora de Salud del Municipio de Ramos Arizpe.

“La verdad es que es un consultorio muy completo, que va a ofrecer un excelente servicio a un precio muy accesible, $20 la consulta y $50 las extracciones, costo de recuperación para la ciudadanía, pues lo importante es que ya tengan el acceso a este servicio en esta colonia donde se necesitaba muchísimo.

Trasladamos este equipo y se construyó el drenaje para el uso del equipo que ya está instalado y esperamos que la gente de la colonia Santos Saucedo lo utilice y sea de mucha ayuda. Aquí vamos a poder tener este servicio a muy bajo costo para todos los habitantes que lo necesiten. Este mes también se lleva acabo el recorrido del DIF por los ejidos, ya inició con algunas empresas para llevar a los niños un detalle navideño, continuará hasta el mes de febrero para poder visitar todos y cada uno de los ejidos, llevando obsequios y material para pasar estas temporadas frías, así como brigadas médicas y atención para las personas que lo requieren”, comentó la Lic. Edna Dávalos Elizondo, Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe.

Etiquetas: inauguración, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, salud dental, unidad


Galería de imágenes