Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Inauguran academia de futbol del club Tigres

Rubén Suarez Cárdenas, secretario del ayuntamiento, con la anuencia del alcalde Antonio Nerio, refrendo el apoyo de la administración municipal en favor del deporte

N. Rosita, Coah. Teniendo como sede las instalaciones del parque “La Chimenea”, este domingo fue inaugurada la primera academia del Club Tigres, del futbol mexicano que empezara a preparar física y técnicamente a los niños, como futuros semilleros de profesionales del deporte.

Mediante una breve pero emotiva ceremonia donde participaron directivos de la academia que inicia operaciones y se convierte en la sede numero 70, con escuelas en México y Estados Unidos, del club deportivo.

Para tal efecto el secretario del ayuntamiento, Rubén Suarez Cárdenas, bajo la representación del alcalde Antonio Nerio Maltos, puso en marcha los trabajos de la nueva academia.

Cabe señalar que en el acto estuvo presente el director de las academias del club Tigres, Osvaldo Batocleti, ex futbolista Argentino, conocido en el ámbito deportivo como “El tigre de tigres”.

Luego de la ceremonia donde también participaron representantes del 14 Regimiento de Caballería Motorizada, se hizo el tradicional corte de listón.

En su mensaje Rubén Suarez Cárdenas, y a nombre del alcalde Lic. Antonio Nerio Maltos refrendo el compromiso del ayuntamiento de San Juan de Sabinas, para seguir impulsando el deporte y las actividades relacionadas con la actividad física.

Cabe señalar que luego del mensaje el director de la academia, Omar Gloria Renovato, y el propio director de las academias del club Tigres, Osvaldo Batocleti, con un tiro a gol por parte de autoridades y directivos de la academia se dio por inaugurada esta sede de preparación de los futuros futbolistas mexicanos.

Etiquetas: academia, Club Tigres, futbol, inauguración, Nueva Rosita


Galería de imágenes