Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Inauguran ampliación de la Asociación de Jubilados y Pensionados Delegación 590

Monclova, Coah. En agradecimiento por el apoyo que les brindó el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo a la Asociación de Pensionados y Jubilados Delegación 590 que dirige el señor Jesús Castillo Suárez en honor al Señor Adolfo García García (+), pusieron el nombre del padre del Presidente Municipal a su nuevo salón de actos.

La tarde de este jueves los pensionados recibieron la visita del Alcalde acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Monclova, Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra así como sus hermanos Adolfo y Elda García Castillo, todos ellos honrados por la distinción que se le hizo al Señor Adolfo García García a quien los pensionados recuerdan con mucho cariño.

Al hacer uso de la voz, el dirigente de los pensionados y jubilados, Jesús Castillo recordó que desde la administración del Doctor Armando Castro pidieron el apoyo para la ampliación y remodelación de su recinto, misma que él autorizó pero como se cortó su período, la persona que lo sustituyó desechó la aprobación de esta inversión.

Fue así como debieron esperar a que el Licenciado Gerardo García Castillo llegara al poder para hacer realidad sus intenciones de contar con un recinto más digno en dónde realizar sus reuniones y efectuar las actividades necesarias para la asociación con más amplitud y decoro.

Además del salón de usos múltiples, se les apoyó con pintura general, la adecuación del área de estacionamiento y la rehabilitación de otras áreas.

Etiquetas: ampliación, Gerardo García Castillo, inauguración, jubilados, Monclova, pensionados


Galería de imágenes