Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Inauguran aula en Escuela Secundaria Técnica no. 20

Jiménez, Coah. El Presidente Municipal, Salvador Ricardo Lozano Arizpe en compañía de la Profesora Ángeles Esquivel Ortiz Directora de Educación de Secundarias Estatal, realizaron la entrega de una aula a la Escuela Secundaria Técnica No. 20 de San Carlos “Luis Alberto Chuck Canul” con una inversión de 899mil pesos recursos provenientes del Fondo del Instituto Coahuilense de Infraestructura Física Educativa.

En su mensaje dirigido a estudiantes, personal académico y padres de familia, el Alcalde Salvador Lozano expresó “Estamos entregando obras reales para Jiménez, estos son hechos, gracias al gran esfuerzo por parte del Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Rubén Moreira Valdez, gracias al respaldo de su gobierno hoy 270 alumnos se verán beneficiados con esta infraestructura que servirá como Laboratorio de Cómputo.

Además, hizo énfasis de que con la entrega de esta aula, alumnos de la Escuela Secundaria No. 20, tendrán un mejor desarrollo en su educación con instalaciones equipadas y de calidad.

Después del mensaje las autoridades estatales y municipales hicieron el corte de listón, en el evento estuvo presente el Director del Plantel Profr. Jesús Morón Márquez, el Arq. Guillermo Reyes Gutiérrez Supervisor de Obras del ICIFE, Profr. Sergio Rafael Martínez Prado Jefe de Sector Región Norte de Secundarias del Edo. La Directora del DIF Marialicia Lozano Villarreal, Profra. Rosalía Crispín Terrazas Directora de Educación en el municipio así como Regidores y Directores de la administración, la presidenta del consejo de participación social Sra. Cristina Díaz Hernández y la presidenta de la Sociedad de Padres de familia Sra. Guadalupe Díaz Hernández.

Etiquetas: aula, escuela, inauguración, inversión, Jiménez, Salvador Lozano


Galería de imágenes