Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

INAUGURAN CASA DE GESTIÓN DE LA DIPUTADA GEORGINA CANO TORRALVA

Acuña, Coahuila. México. 23 de febrero 2015. Con la presencia como testigo de Honor del Gobernador del estado de Coahuila de Zaragoza Lic. Rubén Moreira Valdez, la Diputada Lic. Georgina Cano Torralva inaugura de manera oficial la Casa de Gestión este lunes 23 de febrero, misma que está ubicada en la esquina de las calles Cobre y Sur Poniente en la Col. Ampliación Aeropuerto.

Ante decenas de amigas y amigos, diputadas y diputados, secretarias y secretarios de estado así como de familiares y medios de comunicación, la Diputada Amiga Georgina Cano Torralva ofreció con las puertas abiertas lo que es ya un compromiso cumplido, “Tu casa de gestoría”, misma que permanecerá abierta para todo público de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Además de atender las diversas peticiones de la ciudadanía en esta casa de gestión se estarán ofreciendo de manera gratuita clases de inglés, zumba y activación física, manualidades, lectura así como tardes de lotería y de cine entre otras cosas.

“Si en campaña dijimos que por un voto de ustedes yo les dedicaría tres años de mi vida, quiero decirles que esta oficina es de ustedes, que aquí estaremos para responderles con trabajo, con gestión social, con toda la voluntad, con todo el corazón y sin regatear ni tiempo ni esfuerzo, porque por ustedes soy diputada”.

La diputada Georgina Cano fue acompañada por el diputado José María Fraustro Siller,la diputada Sonia Villarreal, la diputada federal Marilú Flores de Aguirre, la Secretaria de Infraestructura, María Esther Monsivais Guajardo, el alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, entre otros.

Etiquetas: , Acuña, Casa de Gestión, Diputada Georgina Cano Torralba, Jiménez, Rubén Moreira


Galería de imágenes