Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Inauguran CEDIF Norte en la Colonia Leandro Valle

Monclova, Coah. Habitantes del norte de la ciudad se sumaron a la prosperidad y transformación que vive Monclova en esta administración, pues el Licenciado Gerardo García Castillo Presidente Municipal hizo entrega del CEDIF Norte ubicado en la Colonia Leandro Valle.

Una inversión muy cercana a los 7 millones de pesos se ejerció para la construcción de este nuevo edificio que tiene como objetivo brindar servicios de calidad humana a miles de familias que se ubican en este sector.

Cursos diversos de capacitación para fomentar el autoempleo, atención psicológica, jurídica, atención directa a niños y jóvenes en actividades deportivas, culturales y formativas serán parte de las actividades que hoy el DIF Monclova está ya a punto de brindar a habitantes del norte de la ciudad, mismas acciones que se realizan al oriente en Casa Meced y al Sur en el CDEIF Mezquital del Valle.

La Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra como Presidenta del DIF Monclova así como la Directora Luz Elena Pérez Torres fueron las anfitrionas de este importante evento y es que a un año de que el DIF contara con un CEDIF al Sur de la Ciudad, ya tienen otro al Norte.

Este nuevo Cedif consta de 420 metros cuadrados de construcción de edificio, cuenta con una cancha de fútbol nivel 7 con pasto sintético, se tiene un área de juegos infantiles, se construyó una barda perimetral de 350 metros lineales, se realizaron instalaciones eléctricas, alumbrado exterior, sanitarios, cisterna, pintura y forestación.

Cientos de personas estuvieron presentes en la inauguración del CEDIF Norte se mostraron la mayoría muy contentos de contar con un lugar como éste en su sector, a nombre de todos ellos el señor César Pacheco brindó unas palabras de agradecimiento a las autoridades por este tipo de obras y servicios.

Estuvo presente el capitán Segundo de Infantería del 105 Batallón Abraham Donlucas Romo, así como el Presidente de la Canaco Monclova José María Gil de los Santos, el Secretario del Ayuntamiento, Esteban Martín Blackalle, además de regidores y directores de la actual administración.

Etiquetas: CEDIF, familias, Gerardo García Castillo, inauguración, inversión, Monclova, servicios


Galería de imágenes