Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

INAUGURAN CLÍNICA “MEDICEMA” EN EL CENTRO HISTÓRICO

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston asistió junto con la Alcaldesa Electa Sonia Villarreal Pérez a la inauguración de la Clínica Especializada en Medicina Ambulatoria “mediCEMA”, acto en el que destacó el renovado florecimiento de la Zona Centro, gracias a la visión de inversionistas que desean establecer sus negocios en este histórico lugar de la ciudad.

Al hacer uso de la palabra, Purón Johnston felicitó a los médicos fundadores de la clínica, Jorge Luis Muñoz Viguera y Jorge Luis Muñoz de Hoyos, a quienes reconoció su trabajo para consolidar este establecimiento, que propiciará el turismo hospitalario en Piedras Negras, gracias a la proyección de los doctores nigropetenses en el vecino Estado norteamericano de Texas.

“Este complejo de salud viene a fortalecer algunos servicios con los que actualmente no cuenta Piedras Negras. Hay una gran inversión aquí en equipos e instalaciones. Estamos viendo con esta y con otras inversiones el resurgimiento del centro histórico de nuestra ciudad” expresó.

Luego del corte de listón y la develación de la placa inaugural, las autoridades acompañaron a los médicos empresarios en un recorrido a través de las modernas instalaciones de la clínica.

Etiquetas: clínica, Fernando Purón, inauguración, MEDICEMA, Piedras Negras


Galería de imágenes