Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Inauguran Comedor Comunitario en Nueva Rosita

San Juan de Sabinas, Coah. Gracias a la preocupación del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas por apoyar a las familias de escasos recursos y procurar su desarrollo integral fue posible la puesta en marcha del Comedor Comunitario “ Un Nuevo Destino” en la Colonia Humberto Moreira que beneficiará con alimentos a 240 personas diariamente.

En el muy esperado evento estuvo presente el Coordinador Estatal del Programa de Comedores Comunitarios, Manuel Dávila Páder, la Coordinadora de los Comedores Comunitarios en la región carbonífera, Yuliana Banda Álvarez, el Director de Desarrollo Humano en el Municipio de San Juan de Sabinas, Arturo Siller Rodríguez y como anfitriona la Presidenta del DIF San Juan de Sabinas Érika Lozano de Gutierrez en representación del Presidente Municipal César Gutiérrez.

Al hacer uso de la palabra Dávila Páder felicitó a los vecinos de la Colonia Humberto Moreira por contar con uno de los 34 comedores comunitario del Estado de Coahuila, que beneficia también a los habitantes del sector que comprende las colonias Marías, Rovirosa y Los Filtros.

“Quiero felicitarlos porque tienen en el Presidente Municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas y en su esposa, la señora Érika Lozano aquí presente, a excelentes personas y servidores públicos que se preocuparon por realizar las gestiones para que con su buena disposición y esfuerzo, hoy estemos entregando este comedor para todos ustedes” dijo.

Después de realizar el tradicional corte del listón, la presidenta del DIF municipal agradeció a los funcionarios presentes y reiteró su beneplácito porque a partir de la fecha serán cientos de familias las que se beneficien con este comedor.

Desarrollando acciones conjuntas con el gobierno federal, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas estamos construyendo juntos un nuevo destino.

Etiquetas: César Gutiérrez, colonia, comedor comunitario, DIF, Érika Lozano, inauguración, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes