Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Inauguran cursos de cultura de belleza en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. El DIF Municipal y la Secretaria de Desarrollo Social de Ramos Arizpe en coordinación con el Instituto Estatal del Empleo y el ICATEC, dieron inicio a los Cursos de Cultura de Belleza, esto con el objetivo de brindar a la ciudadanía herramientas y conocimiento para que cuenten con un negocio propio.

Durante la apertura de los talleres se contó con la presencia de la Presidenta del DIF Ramos Arizpe, Edna Dávalos, Nazira Zogbi Castro, Titular del Instituto Estatal del Empleo y Tomás Gutiérrez Merino, Secretario de Desarrollo Social Municipal.

Los Cursos serán impartidos de lunes a viernes en un horario de 2 a 8 pm en el Centro Comunitario ubicado en la colonia Santos Saucedo, se cuenta con una capacidad de 25 personas, las cuales durante un mes y medio serán instruidas cobre como realizar cortes de cabello, peinados y tratamientos.

Tomás Gutiérrez Merino informó esto es parte del trabajo realizado por el Gobernador Rubén Moreira Valdez en su labor porque cada uno de los coahuilenses cuente con un empleo u oficio que pueda generar ingresos a sus familias.

A cada uno de los participantes de este taller serán apoyados con los materiales e instrumentos que requieran para el mismo, así como también se les favorecerá con una aportación económica mensual de dos mil quinientos pesos.

Edna Dávalos agradeció al Gobierno del Estado por el apoyo que brinda para poder llevar a cabo estas actividades en beneficio de la ciudadanía y que además les permitan generar una nueva fuente de ingresos para su economía.

Etiquetas: cursos, DIF, inauguración, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes