Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Inauguran el Festival Internacional del Globo

Cuatro Ciénegas Coah. Con gran éxito se llevó a cabo la inauguración del Festival Internacional de Globos, donde el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente fue el padrino de honor y en su representación estuvo presente la Primera Dama de Monclova Leticia Campos de Sánchez, para iniciar tan importante evento, donde se contó con la asistencia de docenas de espectadores que disfrutaron de una velada agradable en el Pueblo Mágico.

Durante el evento se contó con la presencia de la Alcaldesa Santo Garza, el Organizador del Evento Luis González, así la Presidenta del DIF Monclova, Leticia Campos de Sánchez, quienes disfrutaron de un espectáculo de dragones y llevaron a cabo el corte del listón para inaugurar tan importante evento en el Municipio de Cuatro Ciénegas.

Fue en punto de las 20:00 horas cuando se llevó a cabo la inauguración del Festival Internacional de Globos en la plaza principal, ante la presencia de docenas de asistentes y como padrino el Alcalde de Monclova Melchor Sánchez de la Fuente en su representación acudió su esposa la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez.

Es importante mencionar que será durante el día de hoy en punto de las 7:00 horas se llevara a cabo el primer vuelo de la temporada en globo aerostático, donde estarán presentes las autoridades como la Primera Dama de Monclova Leticia Campos de Sánchez, la Alcaldesa Santo Garza y el Organizador del Evento Luis González.

Etiquetas: Cuatro Ciénegas, Festival Internacional de Globo, globo aerostático, inauguración, Monclova, turismo


Galería de imágenes